Todos los contenidos

Ahorrar

Cómo ahorrar comiendo sin gluten

El único paliativo contra la enfermedad celiaca es llevar una dieta sin gluten. Pero, no es sencillo, particularmente por los altos costos de los productos sin gluten. Aprende a ahorrar.

Mejorar mi economía

5 diferencias entre Whatsapp y Whatsapp Business

La aplicación WhatsApp está muy extendida. Se calcula que es utilizada por dos mil millones de usuarios, aproximadamente, en todo el mundo. La cuestión es, ya que tú eres uno y, además, empresario, ¿te conviene abrir una cuenta en WhatsApp Business? Las diferencias entre ambas apps pueden responder a tu pregunta.

Mejorar mi economía

Cómo desarrollar una campaña de marketing con Whatsapp

WhatsApp Business prosigue creciente su popularización como una herramienta para implementar la comunicación entre empresas y clientes, el branding y la comunicación corporativa, así como la difusión certera de promociones. El principal motivo de esta creciente tendencia: bajo coste de generación de campañas y buenos resultados en retorno.

Empleabilidad

Cómo encontré trabajo por Twitter y LinkedIn

Si estás buscando empleo o un nuevo camino profesional, no solo debes enfocarte en los portales de empleo o vacantes publicadas por las empresas. A continuación descubrirás cómo proyectando en tus redes sociales lo que mejor sabes hacer, ¡pueden aparecer grandes oportunidades laborales!

Mejorar mi economía

Crea tu catálogo de productos en Whatsapp Business

Si ya sabes que ese WhatsApp que todos llevamos en el bolsillo se ha convertido en el mejor aliado de tu negocio gracias a su versión WhatsApp Business, no pierdas de vista una de sus funcionalidades estrella: el catálogo de productos. Prepárate para brillar ofreciendo lo mejor que tienes justo a quien lo necesita.

Historias

Hablamos con recursos humanos: esto es lo que valoran en un proceso de selección

Como operativo de un departamento de RRHH, cada vez que he de afrontar el proceso de selección de un puesto sé que me veré inundado de currículums de escaso o nulo interés e inadecuados para la función que solicito. Por ello tiendo a disminuir el número de fuentes en las que lo publicito. Aumentar esas fuentes no me garantiza que opten más personas preparadas: tan solo más personas.

Mejorar mi economía

Cómo configurar WhatsApp Business en 4 pasos

Si eres usuario de WhatsApp, debes saber que llevas en tu móvil una herramienta de bajo coste, alta rentabilidad y sencilla operatividad para el marketing de tu empresa. Con la opción WhatsApp Business tendrás un canal abierto 24/7 con tus clientes. A continuación te explicamos cómo configurarla en pocos pasos.

Mejorar mi economía

Qué es WhatsApp business y cómo puede ayudar a tu negocio

Nunca hay una única solución para un problema complejo. Y la erosión que una crisis produce en un negocio de cualquier tamaño, pero especialmente en aquellos medianos, pequeños y autónomos, no puede arreglarse con una palabra mágica. Requiere una combinación de acciones. En alguna de ellas, puede que ni hubiéramos pensado, ¡a pesar de tenerla en la palma de la mano!

Ahorrar

Los mejores retos de ahorro

Te presentamos los mejores retos de ahorro, ¡para todo tipo de bolsillos! Con estos retos aptos sean cuantos sean tus ingresos, podrás desde ahorrar los céntimos que te sobran hasta ahorrar según el día de la semana.

Historias

Así conseguimos gestionar la economía en pareja

Si gestionar finanzas personales parece difícil al principio, cuando se trata de construir una economía conjunta, ¡la cosa se complica! A continuación Sara nos cuenta cómo con comunicación, planificación y equidad, no solo lograron tomar las riendas de su independencia en pareja sino también ahorrar juntos.

Historias

Ser autónomo y ahorrar es posible, ¡doy fe!

Si ahorrar ya resulta complicado de por sí, para el autónomo, que no cuenta con un ingreso fijo mensual, puede resultar impensable. Fernando nos cuenta cómo con control y planificación logró no solo sacar adelante el negocio familiar sino vivir económicamente tranquilo.